Así es la nueva Nintendo World, Nintendo NY; vídeo detallado de su interior

INAUGURACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Febrero 2016 | 04:18

Aquí tenemos un extenso vídeo detallado sobre cómo es la nueva Nintendo World Store de Nueva York, ahora bautizada como Nintendo NY.

Ayer fue el gran día, el momento en que todos los neoyorkinos pudieron darle la bienvenida a la nueva Nintendo World Store, o como se llama ahora: Nintendo NY.

La Nintendo World Store cambia de nombre y ahora pasará a der denominada únicamente Nintendo NY, con motivo de la sede en la que se encuentra. Durante todo este tiempo se han mostrado muy reacios a la muestra del interior de esta remodelada Nintendo NY; quieren que sea todo una verdadera sorpresa, así que este viernes lo veremos por fin en acción con vídeos e imágenes. Pero ya se ha terminado la espera y aquí os dejamos con un vídeo grabado por un visitante donde podemos ver con todo lujo de detalle cómo es esta Nintendo NY.

Tendrá una enorme pantalla de 180 pulgadas, nuevo diseño interior, una enorme moneda dorada de la saga 'Super Mario Bros.' en la entrada... Parece que no nos va a decepcionar. Los primeros asistentes se han llevado una camiseta conmemorativa y una moneda de Mario / Link dorada de esas que en unos meses se venderá en los portales de compraventa por un precio desorbitado por culpa de la especulación, ya que esta moneda posiblemente no vaya a comercializarse sino que se han creado unidades limitadas para la ocasión.

Artículos recomendados