Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Nintendo enseña 20 minutos de 'Xenoblade Chronicles 3' en el Direct

POR FIN

Nintendo enseña 20 minutos de 'Xenoblade Chronicles 3' en el Direct

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Junio 2022 | 18:14

Nintendo ha enseñado el juego durante el Nintendo Direct centrado en 'Xenoblade Chronilces 3' mostrando 20 minutos de los detalles más importantes.

Tal y como se prometió, Nintendo ha celebrado un nuevo Direct enfocado en 'Xenoblade Chronicles 3' y ha mostrado 20 minutos de gameplay, centrado principalmente en enseñar las novedades que incorporará la tercera entrega de la franquicia, novedades en el combate, el mundo abierto y la trama.

Nintendo ha mostrado durante el Nintendo Direct 20 minutazos del esperado 'Xenoblade Chronicles 3'. Durante la presentación, el estudio ha enseñado gran cantidad de material sobre el juego, y esto incluye nueva información sobre la trama y los perfiles de los seis personajes principales. Durante el vídeo podemos vislumbrar muchos detalles sobre el mundo abierto, así como algunos de los enemigos que los jugadores podrán encontrar en su aventura.

Como no podía ser de otro modo, también se hace hincapié en el sistema de combate, donde podemos apreciar ciertas similitudes con lo visto en los anteriores títulos de la saga, aunque por otra parte se han mostrado algunas novedades. Os dejamos la demostración completa para que la podáis disfrutar por vosotros mismos:

Una guerra en ciernes, un sentimiento encontrado

Durante el vídeo se puede apreciar las diferentes clases con las que contarán los personajes, incluidas Swordfighter, Zephyr, Medic Gunner, Tactician, Heavy Guard y Ogre. Las clases de personajes pueden cambiar y subir de nivel a lo largo de la aventura. Otras de las nuevas características que se ha mostrado es la opción de viajar rápido entre ubicaciones, rutas de búsqueda y la capacidad de cambiar el tiempo.

Nintendo también ha anunciado un pase de expansión que saldrá a un precio de 30 dólares (desconocemos el precio en nuestro territorio). Este pase traerá consigo cuatro DLC que llegarán de forma progresiva, e incluirá un escenario de la historia completamente nuevo, este último planeado para el 31 de diciembre del año 2023. El título será compatible con las figuras amiibo, y la figura de Shulk permitirá al jugador usar la espada Monado del 'Xenoblade Chronicles' original.

'Xenoblade Chronicles 3' estaba planeado originalmente para debutar en el mes de septiembre, pero Nintendo finalmente lo adelantó (cosa rara en los tiempos que corren) para el 29 de de julio, por lo que queda relativamente poco para el lanzamiento.

Artículos recomendados