Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Monolith Productions podría estar trabajando en un nuevo juego para Nintendo

OFERTA DE EMPLEO REVELADORA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Abril 2016 | 03:19

Monolith Productions podría estar detrás de un juego para Nintendo, y es que esta oferta de empleo es muy reveladora.

Durante estos últimos meses y años hemos visto cómo los perfiles profesionales de algunos trabajadores dentro de la industria del videojuego han sido quizá demasiado reveladores, pues se han filtrado juegos en más de una ocasión a través de perfiles de LinkedIn, por poner un ejemplo. Además, no suelen ser títulos de poco renombre precisamente, por lo que cada vez que sucede esto los fans en ciernes enloquecen.

Quizá alguno también esté empezando a morderse las uñas cuando se haya enterado de lo que os estamos contando ahora, y es que Monolith Productions, que no es lo mismo que Monolith Soft., ojo, podría estar trabajando en un nuevo título para Nintendo. Se trata de una third party que no tiene nada que ver con la gran N, sino que se trata de los padres de 'Sombras de Mordor', un título que nos dejó un buen sabor de boca a finales de 2014.

¿Juego multiplataforma con NX incluida?

Pero el rumor viene cuando Warner Bros. ha publicado hace unas horas una oferta de empleo donde se solicitan varios requisitos como por ejemplo ser experto en la dirección de control de calidad... y el nombre de Nintendo aparece en esta oferta de trabajo. Así pues, ¿a qué se debe que aparezca Nintendo en una oferta de trabajo como ésta?

mordor

Dudamos mucho que se trate de una mera casualidad, pues en el texto en ciernes hay una parte donde se pueden leer los nombres de Microsoft en el cumplimiento de TCR así como Sony en esta misma tarea, mientras que Nintendo se deja ver también pero en último lugar. TCR significa comprobación de requisitos técnicos; sin embargo, en el caso de Nintendo aparece la palabra "Lotcheck", que no deja de ser lo mismo a efectos prácticos.

Es inevitable pensar en Nintendo NX, pues quizá la nueva obra de Monolith Productions llegue a las consolas de nueva generación y, también, NX. En este enlace tienes más detalles sobre la próxima máquina doméstica de la gran N.

Fuente | Warner Bros.

Artículos recomendados