Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo planea poner misiones y trajes como DLC en 'Genei Ibun Roku #FE'

DESCARGABLES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Diciembre 2015 | 03:57

No le haríamos asco a nuevas misiones adicionales en 'Genei Ibun Roku #FE' si están a buen precio.

Queda poco para que salga al mercado japonés 'Genei Ibun Roku #FE' para Wii U, y una duda que asalta mucho es el futuro soporte del juego. Nintendo es conocida por no bajar el precio de los juegos que desarrolla y distribuye, pero suele acompañar con contenido adicional para ellos, a veces gratuito y a veces de pago, y no se sabe cómo será en 'Genei Ibun Roku #FE'.

Trajes y misiones... Algo sencillo

Se sabe que habrá varios trajes adicionales para el juego, provenientes de las campañas de reserva y ediciones limitadas con los inevitables trajes fanservice de crossovers y de trajes de baño, pero aparte de eso no se sabe muy bien qué tipo de apoyo post-lanzamiento tendrá. Mediante una actualización de la ficha en la web oficial de Nintendo, se ha desvelado que los futuros planes de DLC para 'Genei Ibun Roku #FE' incluyen nuevos trajes y misiones adicionales.

Genei Ibun roku #FE

En el tema trajes, imaginamos que pondrán a la venta los trajes de las campañas de reserva y ediciones limitada para que nadie se quede sin ellos y puedan a la vez sacar dinero con los usuarios rezagados, y los nuevos trajes que hagan no pasarían de ser un elemento meramente visual por el que costaría pagar dinero real. En el tema de las misiones, ahí hay mucho potencial que explorar, pues pueden dar muchas horas de contenido si saben hacerlo bien y ofrecer combates contra jefes nuevos que amplíen la historia, pero ésto son solamente especulaciones.

Artículos recomendados