Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nintendo lanza una línea de belleza de 'Super Mario Bros.'

COSMÉTICOS PEACH

Nintendo lanza una línea de belleza de 'Super Mario Bros.'

Por Juan José Cintas Márquez

El 16 de Octubre 2017 | 13:11

La casa de cosméticos Shu Uemura y Nintendo se alían para ofrecer una línea de belleza temática de 'Super Mario Bros.'

'Super Mario Odyssey' para Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina, y desde Nintendo están trabajando duro en promocionar su lanzamiento con todo tipo de campañas y promociones. En este caso, la casa del exfontanero se alía con la línea de cosméticos Shu Uemura para ofrecer productos que están dirigidos a la mujer.

Shu Uemura x Super Mario Bros,

Con tal de sacar tu princesa Peach interior, ambas compañías ofrecen todo tipo de productos cosméticos, e incluso packs de viaje. Pintalabios, lápices para el contorno de ojos, rulos, aceites... todo tipo de artículos de belleza están al alcance de cualquier fan de 'Super Mario Bros.'

Belleza en lo retro

Shu Uemura x Super Mario Bros,

Muchos de estos productos están decorados con patrones característicos del videojuego, como pueden ser la famosa estrella dorada, los bloques de ladrillos, la flor de fuego pixelada, sprites que muestran al Mario de 8 bits nadando o corriendo, y por supuesto la ilustración de la princesa Peach cuando esta era conocida como Toadstool.

El producto más caro es sin lugar a dudas la caja de maquillaje para aventuras y viajes. Un completo estuche ilustrado con Mario y Toadstool que cuesta la friolera de 475 dólares. Le sigue el aceite limpiador, disponible en dos modelos: 150 milílitros, con un precio de 43 dólares, y 450 milílitros, por 91 dólares.

Shu Uemura x Super Mario Bros,

Podéis adquirir estos y muchos otros productos más de Shu Uemura x Super Mario Bros. a través de la página web oficial.

Artículos recomendados