Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La revista Famitsu DS+Wii anticipa el anuncio de "un gran juego" para Nintendo

EN SU PRÓXIMO NÚMERO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Marzo 2015 | 08:27

Una de las revistas derivadas de la prestigiosa Famitsu ha desvelado que en su siguiente número anunciarán un gran juego.

La última edición de la revista Famitsu DS+Wii, la división de la prestigiosa editorial encargada de todo lo que rodea a Nintendo, ha dicho al final del ejemplar que estemos muy atentos a la próximo publicación de la revista, pues se anunciará "un gran juego" para una de sus consolas.

¿3DS o Wii U?

Se trataría de un título de grandes dimensiones en términos de producción, que los usuarios nipones acogerán con los brazos abiertos. Podéis imaginar cómo ha sentado esto en Japón; las especulaciones y deseos han comenzado a surgir como si de la previa a un E3 se tratase, y no han sido pocas las webs dedicadas a Nintendo que han comenzado a hacer sus quinielas acerca de qué podría tratarse este anuncio.

A decir verdad y a juzgar por las noticias de las últimas semanas, hay varios candidatos para aparecer entre las páginas del siguiente número de Famitsu DS+Wii. Un anuncio que, dicho sea de paso, será presumiblemente exclusivo en esa publicación. Uno de los candidatos es un nuevo 'Dragon Quest', puesto que la revista V-Jump desveló hace unas semanas que habría interesantes noticias para la serie muy pronto; otros dicen que podría tratarse de una expansión para 'Dragon Quest X', el cual está ya disponible para tanto 3DS y Wii U.

in

Sin embargo, los amantes de Level-5 no se han cruzado de brazos y consideran que la noticia puede estar relacionada con el 'Level-5's Vision 2015 event', ese evento donde la compañía de Fukuoka presentará 'Yo-Kai Watch 3', Fantasy Life 2' o 'Layton 7'. En cualquier caso, todo son rumores y especulaciones, así que toca esperar al próximo número de la Famitsu DS+Wii para enterarnos de qué puede tratarse, es decir, hasta finales del mes de abril. ¿Para qué consola se tratará?

¿Y tú, de qué crees que podría tratarse este anuncio? ¿Hay alguna saga nipona que te gustaría ver rescatada en Wii U o 3DS?

Artículos recomendados