Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Level-5 anunciará sus nuevos súper ventas en 'Vision 2015'

7 DE ABRIL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Marzo 2015 | 10:57

Uno de los estudios más importantes de Japón, Level-5, presentará en 'Visión 2015' su armamento de títulos para 2015.

Uno de los estudios de videojuegos más queridos y respetados de los últimos tiempos en el panorama nipón es sin dudas Level-5. La compañía de Fukuoka ha sabido ganarse a pulso su estatus actual a base de trabajo, con sagas como 'Dark Cloud', 'Inazuma Eleven', 'Profesor Layton', obras tan maravillosas como 'Ni No Kuni' e incluso el casi fenómeno social 'Yo-Kai Watch'.

Deseos y promesas

El legado de Level-5 es enorme, pero al tratarse de uno de los estudios más exigentes y ambiciosos que se recuerden, hay que seguir exprimiendo las fórmulas que funcionan. Aunque podamos reprochar desde Occidente los grandes intervalos de tiempo que tenemos que esperar hasta ver localizadas sus obras, que en ocasiones se alargan hasta tres años, su calidad elimina cualquier atisbo de enfado.

Hace unos minutos hemos conocido que el 7 de abril tendrá lugar en la capital nipona, Tokio, el evento "Level-5 Vision 2015: The Beginning", donde se mostrará todo el arsenal que tiene entre manos este equipo de grandes genios. ¿Qué podremos ver en este Vision 2015? Pues por el momento se ha confirmado la presencia de 'Yo-Kai Watch 3', 'Fantasy Life 2', 'Layton 7' y "la nueva generación de un proyecto multimedia", así como un gran título realizado en colaboración con alguien que desconocemos.

layton

La expectación se está sirviendo en grandes tazas; los foros están comenzando a rugir preguntándose cómo será esta nueva era de la saga del 'Profesor Layton', donde no vemos en ningún sitio al Profesor Hersel, sino que más bien puede tratarse de un reinicio total de la saga. También puede ser interesante ver cómo habrá evolucionado 'Fantasy Life', que con su secuela puede llegar muy lejos viendo lo bien que se comportó en Japón con la obra original.

"Level-5 Vision 2015: The Beginning" se emitirá en directo, al igual que todos los años, así que esperemos poder verlo para contaros con todo lujo de detalles lo que acontezca en uno de los eventos más esperados por los japoneses, sobre todo para aquellos que aman las consolas portátiles.

Artículos recomendados