Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2018: Nintendo anuncia una "gran experiencia" en el Nintendo NY

E3 NINTENDERO

E3 2018: Nintendo anuncia una "gran experiencia" en el Nintendo NY

Por Oscar Martinez

El 8 de Junio 2018 | 19:15

Nintendo celebrará una serie de eventos en su Nintendo NY a lo largo de todo el E3 2018.

Nintendo promete ser una de las grandes protagonistas de este E3 2018. Desde el lejano anuncio de que el nuevo 'Super Smash Bros.' estaría presente en la feria la compañía no ha parado de realizar anuncios.

Ahora la compañía nos invita a pasarnos por el Nintendo NY, su tienda especializada y situada en el Rockefeller Center, Nueva York. Al parecer la gente de Kyoto ha preparado una serie de eventos a los que titulan como "una gran experiencia E3 2018".

La duración de estos eventos se alargará cinco días completos, durante la realización de la feria. Se podrá asistir, por lo tanto, desde el día 11 de este mismo mes hasta el próximo día 15. El principal motivo por el que pasarse por el lugar será la retransmisión en directo (tal y como vimos el pasado año) del E3 y todas sus actividades.

Nintendo E3 2018

Así, se podrán visualizar el Nintendo Direct especial que supondrá la conferencia de Nintendo, todo el Splatoon 2 World Championship y el Super Smash Bros. Invitational tournament. Pero no solo eso, también estarán 'Mario Tennis Aces' y el mencionado 'Smash Bros' preparados para que todos los asistentes puedan probarlos en Nintendo Switch. Podéis cosultar todos los plantes de Nintendo NY en su página de Facebook.

Nintendo apostando por un E3 2018 fuerte

Parece que Nintendo, gracias al lanzamiento de Nintendo Switch, ha podido ponerse las pilas y ha vuelto a sumarse al E3 por todo lo alto. Así la compañía confirma la presencia, no solo de 'Super Smash Bros.' para Nintendo Switch, sino también la de los recientemente anunciados 'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee'. Dos nuevos títulos que pretenden convertirse en un nueva saga dentro de la franquicia 'Pokémon', mientras que contaremos con un nuevo título de corte clásico durante la segunda mitad de 2019.

Artículos recomendados