Nintendo estaría preparando el lanzamiento de 'Pokémon Pass' una nueva aplicación

DETECTIVE PIKACHU

Nintendo estaría preparando el lanzamiento de 'Pokémon Pass' una nueva aplicación

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Mayo 2019 | 10:50

Este nuevo software ha aparecido en algunos carteles promocionales de 'Detective Pikachu'

El estreno de 'Detective Pikachu' en cines podría traer más que una nueva visión de los pokémon a los usuarios. Nuevas imágenes confirman que Nintendo tendría ya preparada una nueva aplicación móvil llamada 'Pokémon Pass' que podría estar dirigida a gestionar diferentes tipos de recompensas para varios de sus títulos que están ahora en el mercado. Se desconocía que la compañía tuviese intenciones de sacar otra aplicación para móviles relacionada con Pokémon, pero los carteles son reales ya están en algunos establecimientos.

Primeros regalos

Nintendo aseguró en su pasada reunión con inversores que estaba muy contenta con el rendimiento de su división para móviles. No tienen demasiados juegos para estas plataformas todavía, pero la mayoría de ellos ha tenido una aceptación buena (exceptuando la exageración de 'Pokémon GO') y la sinergia con su mercado tradicional también ha sido alta. De ahí que no nos extrañe que estén dispuestos a lanzar más aplicaciones y más todavía si estas están relacionadas con una de las licencias más potentes que tienen.

Pokémon Pass

Un usuario de Twitter ha informado a través de su cuenta de una posible nueva app de 'Pokémon'. Bajo el nombre de 'Pokémon Pass', ya han empezado a aparecer carteles promocionales en los que se anuncia este nuevo software del que no sabíamos nada hasta ahora. Según las imágenes compartidas por este internauta, 'Pokémon Pass' comenzaría a funcionar el próximo 11 de mayo, a rebufo del estreno de 'Detective Pikachu' y todos aquellos que la descarguen podrían acceder a un Eevee Shiny o un Pikachu Shiny para sus entregas de 'Pokémon Let's Go'. También hay una promoción con la nueva película en la que se regala un sticker de Psyduck.

De ambos carteles se extrae que 'Pokémon Pass' podría ser una aplicación para gestionar recompensas de eventos, aunque todo lo que podamos decir no son más que conjeturas a la espera de que la compañía haga oficial (o desmienta) esta app.

Artículos recomendados