Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya ha terminado el largo mantenimiento en la eShop de 3DS y Wii U; vuelta a la normalidad

24 HORAS DE PAUSA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Noviembre 2015 | 04:37

La tienda digital de Nintendo vuelve a funcionar con normalidad tras haber estado durante 24 en un estado de pausa. Se esperan novedades.

La pasada semana nos hacíamos eco de una de las noticias que más alarmó a los usuarios de Wii U, pues durante nada menos que 24 horas tendría lugar en las eShop de Wii U y 3DS, el Canal Tienda Wii y la Tienda DSi una pausa que impediría que los usuarios hiciesen un uso normalizado de estos servicios por motivos que desconocíamos.

Cambios por anunciar

La tabla de horarios nos obligaría a estar todo el día de ayer sin disfrutar de estos servicios, y hace escasos minutos ya ha terminado ese periodo de mantenimiento; Nintendo ha cumplido con los horarios estipulados:

7 PM PT (domingo) - 7 PM PT (lunes)

10 PM ET (domingo) - 10 PM ET (lunes)

3 AM en reino Unido (lunes) - 3 AM en Reino Unido (martes)

4 AM en Europa, España incluida (lunes) - 4 AM en Europa, España incluida (martes)

Precisos como un reloj, a las 4 de la mañana ya se podía acceder de nuevo a la eShop, pero por el momento aquellos que han podido volver a utilizar estos servicios no han informado de ninguna novedad de peso, por lo cual podemos estar ante una pequeña reestructuración o actualización menor de la que el usuario no tenga que hacer nada para que se produzca. No obstante, es de esperar que sea la propia Nintendo la que se encargue de hacer algún tipo de comunicado oficial donde se muestren qué novedades han podido ser introducidas, aunque sea únicamente un pequeño aviso de que todo ha vuelto a la normalidad "con mejoras en la estabilidad".

Por el momento solamente tenemos el mensaje de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo que veis sobre estas líneas. Esperemos que se acerque una actualización de peso para Wii U que permita utilizar temas, tal como ya sucede en Nintendo 3DS y, a decir verdad, no le sienta nada mal.

Artículos recomendados