Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo realizará un mantenimiento de 24 horas en la eShop

GRAN PARÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Octubre 2015 | 04:54

Todo un día de pausa en la tienda digital de Nintendo 3DS y Wii U. ¿Qué se trae Nintendo entre manos?

Como cada mes, Nintendo está preparando una nueva actualización para sus consolas que permita mejorar el sistema de diversas maneras y, de igual manera, como suele ser habitual no tenemos ninguna información previa que nos permita deducir qué se avecina a la eShop.

Lunes 2 de noviembre, parón de 24 horas

Durante los últimos dos o tres meses hemos visto una especial atención por parte de Nintendo en sus servicios en línea; desde actualizaciones de gran envergadura para títulos recién llegados hasta simplemente parones temporales en los servidores multijugador de obras con un gran tráfico de jugadores, hemos tenido de todo en las últimas semanas. Ahora, con motivo de la llegada del mes de noviembre, parece que Nintendo quiere seguir con esa tónica y preparan una actualización bastante importante, pues lo normal es que los periodos de mantenimiento tengan una duración de aproximadamente un par de horas, pero nunca mucho más que eso.

eshop

En esta ocasión estamos hablando de un periodo de mantenimiento que se alargará durante un día entero; 24 horas de pausa en tanto las eShop de Wii U y 3DS, el Canal Tienda Wii y la Tienda DSi. Aquí debajo os dejamos los horarios programados oficialmente por Nintendo, coincidiendo a las 4:00 de la mañana del próximo lunes hasta el martes a esa misma hora. Vamos, que a nosotros, en realidad, nos afectará durante el próximo lunes 2 de noviembre, así que ya quedamos todos avisados por si teníamos pensado jugar como cualquier otro día.

Las redes están empezando a hacerse eco de esta información y no es para menos, pues es muy posible que se acerca una actualización que introduzca cambios tanto en Wii U como en 3DS.

7 PM PT (domingo) - 7 PM PT (lunes)

10 PM ET (domingo) - 10 PM ET (lunes)

3 AM en reino Unido (lunes) - 3 AM en Reino Unido (martes)

4 AM en Europa, España incluida (lunes) - 4 AM en Europa, España incluida (martes)

Artículos recomendados