avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
E3 2016: Nintendo realizará un evento a puerta cerrada solo para socios
PUERTA CERRADA

E3 2016: Nintendo realizará un evento a puerta cerrada solo para socios

El próximo E3 2016 contará con su propio evento a puerta cerrada por parte de Nintendo de cara a la presentación de próximos títulos todavía sin desvelar.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
6 de Mayo 2016 | 04:50

Hace unos momentos os contábamos que Nintendo había abierto finalmente su web oficial dedicada al próximo E3 2016, pero no sabemos muy bien si será cierto eso de que solamente se centrarán en 'The Legend of Zelda'. Tampoco tenemos muchos motivos para creer lo contario, y es que ha sido mediante un comunicado oficial como hemos conocido que desde Kyoto van a hacer el show únicamente centrado en su título estrella: 'The Legend of Zelda'.

De este modo, desde el día 14 de junio, Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo of America, llevará a cabo un Nintendo TreeHouse en directo que podremos seguir desde todo el mundo y que estará únicamente enfocado en el nuevo proyecto de Eiji Aonuma, el cual recordamos que deberíamos haber podido comprar en tiendas a finales de 2017; finalmente se nos va a algún momento de 2017.

Solo para socios

nintendo

Lo que es noticia ahora, sin embargo, es que la Gran N ha confirmado por diferentes vías que el próximo 14 de junio a las 9:00, realizarán un evento con una hora de duración a puerta cerrada donde solamente podrán estar presentes algunos socios que han recibido invitación. La hora de este evento a puerta cerrada será la misma que el inicio del Nintendo TeeHourse Live presentado por el señor Reggie.

Es de esperar que en ese evento a puerta cerrada se muestren juegos que están ya anunciados para Wii U como por ejemplo 'Paper Mario Color Spash' e incluso las nuevas ediciones de Pokémon, pero nunca se sabe. Todo hace indicar que habrá un Nintendo Direct tarde o temprano, sea en el E3 2016 o más tarde, porque tanto NX como todo lo que esté por llegar para las consolas actuales tiene que ser enseñado en algún sitio.

Recuerda que a través de este enlace te contamos que 'The Legend of Zelda' será la piedra angula de Nintendo en el próximo E3 2016.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.