Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: Nintendo realizará una presentación privada antes del E3 para mostrar juegos de 2015 y 2016

ESTRATEGIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Mayo 2015 | 06:50

Dicha reunión tendrá lugar a la vez que el Nintendo Digital Event para asegurarse de que no haya filtraciones.

Durante esta semana hemos conocido muchas cosas acerca de la próxima edición del E3 de Los Ángeles que se celebrará del 15 al 18 de junio conferencias incluidas. Con un vídeo tráiler en el que Nintendo volvía a colaborar con Mega64 para sacarnos alguna sonrisa y comunicarnos que tendremos nuestra ración de Nintendo Digital Event, Nintendo Treehouse y 'World Championships 2015', ahora conocemos que los de Kyoto no han dicho su última palabra.

Coincidirá con el Nintendo Digital Event

Y es que previamente a este evento, la Gran N, capitaneada por Reggie Fils-Aime, Satoru Iwata y Bill Trinen en las américas si todo va como estamos acostumbrados, realizarán una presentación empresarial a nivel privado para presentar qué está por llegar para estas navidades así como "un pequeño avance de lo que saldrá en 2016".

nintendo

Las entradas son limitadas, con invitaciones que están llegando a diferentes miembros de la prensa y que parece ser no se presentarán pocas cosas porque si os fijáis en la imagen el horario de celebración de esta misteriosa presentación se celebrará de 18:00 a 19:00 (horario peninsular español /CEST), justo cuando dé comienzo el Nintendo Digital Event.

e3

De esta manera, Nintendo se asegura que no haya filtraciones de ningún tipo y no ocurra como en años anteriores; los allí presentes conocerán los nuevos juegos, anuncios y fechas a la vez que el resto de televidentes de todo el mundo. Con este tipo de cosas se abre la veda a la especulación, confirmado una vez más que Nintendo tiene por lo menos unos cuantos títulos en desarrollo para 2016, algo bastante evidente, pero que efectivamente tendremos juegos en 2015 de los que todavía no conocemos nada.

En cualquier caso, los asistentes a la feria angelina podrán como siempre probar aquellos juegos que se estén anunciando en el E3 asistiendo al stand de Nintendo, cuyas dimensiones todavía desconocemos pero que ha ido teniendo más metros cuadrados durante los últimos años.

Artículos recomendados