E3 2015: Se confirma que Mega64 colaboró con Nintendo para su vídeo de presentación del E3

NINTENDO DIGITAL EVENT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Mayo 2015 | 06:40

A pesar de que no aparecieron directamente en el vídeo sí colaboraron en labores de guion, realización o posproducción.

Hace unos días, tras una noticia anticipativa que nos animaba a estar muy atentos al canal de YouTube de Nintendo, pudimos finalmente conocer qué se traía entre manos el estudio de Kyoto de cara al E3. Un vídeo diferente, con humor muy particular y dejando la vergüenza a un lado, Reggie Fils-Aime protagonizó una grabación que ha dado lugar a decenas de memes, gifs y escenas que se están convirtiendo en virales.

Momentos que ya triunfan en la red

Ahora bien, ¿es todo esto idea de Nintendo? Cabe recordar que el pasado año, preparando el E3 2014, Mega64 llevó las batutas para crear eses espectacular y divertido vídeo donde Regginator era el protagonista. Según la web de Mega64 este año no ha sido diferente y Nintendo of America no se lo pensó dos veces para mantener su alianza con dicho grupo para repetir la jugada:

"Puede que te hayas enterado de que Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo hoy promocionando sus planes para el E3 2015. Y en caso de que te lo estés preguntando... Sí, el equipo de Mega64 ayudó para crear el vídeo (como si no lo pudieras decir por el sonido de mi garganta nudosa...). Mientras que no estábamos en el punto de mira de esta creación, aun así trabajamos entre bastidores para hacer realidad los grandes anuncios de Nintendo".

reggie

Y es que es cierto, Mega64 tuvo muy poco protagonismo en el vídeo, pero según parece sí que fueron partícipes a la hora de elaborar la idea, guion y realización de la grabación. Juzgad por vosotros mismos, pero personalmente me quedo con la presentación de 2014. Ahora solamente queda esperar al próximo 16 de junio a las 18:00, momento en que dará comienzo el Nintendo Digital Event, el E3 más trascendental de Nintendo de los últimos años. En esta entrada puedes conocer todos los detalles del estudio nipón para la feria.

Artículos recomendados