Última hora Carlos III regresa al trabajo

Repaso al Nintendo Direct de 'Zelda: Majora's Mask' en 3DS

VÍDEO

Por  

El 6 de Noviembre 2014 | 18:16

Repaso y balance de los anuncios del Nintendo Direct emitido anoche en nuestra sección de vídeo y Canal de YouTube.

Nintendo desvelaba parte de sus cartas para los próximos meses en el Nintendo Direct que comenzaba a las 23:00. Habéis visto toda la actualidad del Direct pasar por la sección de noticias de Zonared, resumen del encuentro incluido. Ahora llega el turno de hacer balance en en Canal de YouTube, repasando los anuncios y valorando el catálogo que se presenta para ambos sistemas.

Zelda Majora's

Un Nintendo Direct capitaneado, sin duda alguna, por el anuncio de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' para Nintendo 3DS. Un remake que llega 15 años después del original, y del que se espera un tratamiento similar al recibido por 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' tiempo atrás. 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' llega a Europa, además, acompañado de una edición coleccionista más que golosa para fans.

Aunque la principal, esta no ha sido la única noticia de este encuentro, que también ha dejado nueva información sobre el esperado lanzamiento de 'Xenoblade Chronicles X'. El juego de Monolith cada vez tiene mejor pinta, y parece que el desarrollo está entrando en sus últimas fases, con lo que cabría esperar que dentro de no mucho lo tuviésemos en las estanterías. Por ahora la única fecha de la que disponemos se reduce a "2015".

Terminamos con una reflexión sobre el trato de los juegos indie por parte de las diferentes plataformas, y la importancia fundamental que están tomando dentro del catálogo de la sobremesa de Nintendo. La Consola Virtual, a priori un aliciente fundamental dentro del terreno digital de los de Kioto, palidece al pie del catálogo indie que se está acumulando en 3DS y Wii U.

Suscríbete

Todo, como siempre, en el Canal de YouTube de Zonared y en nuestra sección de vídeo. Suscríbete en YouTube para tener disponible nuevo contenido cada día de manos de Zonared.com.

Artículos recomendados