Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Resumen del Nintendo Direct de noviembre de 2014

TODO LO QUE HAY QUE SABER

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Noviembre 2014 | 00:33

Nuevos juegos y trailers de lo que esperamos para el año que viene y otras sorpresas. Puedes ver de nuevo el Direct completo.

Ya terminada la Nintendo Direct para noviembre de 2014, Nintendo ha mostrado juegos y datos de lanzamientos que llegarán a lo largo del poco año que queda, y ha desvelado algún anuncio para 2015.

Resumen general

En primer jugar, empezó fuerte desvelando 'The Legend of Zelda: Majora's mask 3D', que llegará en primavera del 2015 y tendrá una edición especial con póster, caja metálica y pin conmemorativo. Le sigue algo rápido de Ultimate NES Remix', que tras terminar el Nintendo Direct pone a la venta la versión de la eShop.

Nintendo Direct

Para los usuarios europeos que estén esperando 'Shovel Knight', ya debería estar disponible el juego para descargar tras terminar el Nintendo Direct, además de que se regalará por tiempo limitado un tema especial para la Nintendo 3DS para los compradores. También tendrá un descuento del 33% para comprar la segunda versión si se hace en una cuenta con el mismo Nintendo ID. En el caso de 'Monster Hunter 4 Ultimate' se ha confirmado algo que ya intuíamos: va a tener los trajes de Mario y Luigi para los Felynes en Europa. Siguieron con un nuevo trailer de 'Code Name S.T.E.A.M.', 'Captain Toad: Treasure Tracker', 'Kirby and the Rainbow Paintbrush' (este último retrasado a la segunda mitad del año que viene).

Los Amiibo no podían faltar. Se confirmó el uso de todas las Amiibo en 'Hyrule Warriors'. También la función en en 'Mario Kart 8' para desbloquear trajes de los personajes compatibles para que los Miis los usen. De cara al final del Nintendo Direct, se desveló por medio de un mensaje de Shigeru Miyamoto que los cortometrajes de Pikmin ya deberían de estar disponibles para los usuarios de Nintendo 3DS y de Wii U,al precio de cinco euros el conjunto de cortometrajes,. Cerraron la emisión con un nuevo trailer de 'Xenoblade Chronicles X', que sigue fechado para salir en 2015.

Hubo por último lugar para 'Splatoon', del que por primera vez se mostró la campaña para un solo jugador por medio de un vídeo.

Artículos recomendados