Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Nuevo Nintendo Direct en octubre? Los rumores apuntan al anuncio de un nuevo Mario en 3D

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Septiembre 2015 | 08:49

Parece ser que los tradicionales Nintendo Direct podrían estar de vuelta, o eso queremos pensar a raíz de estas filtraciones que os contamos en la noticia.

Ayer mismo os contábamos que la web italiana Nintendo On había conseguido acceder a unos documentos donde se filtraba la información centrada en el futuro lanzamiento del proyecto NX, la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo que también podría incluir una consola portátil en un pack a pesar de salir al mercado inicialmente en momentos distintos.

Nuevo tráiler de Zelda y anuncio del nuevo Mario

Hoy este mismo portal vuelve a ser protagonista por lo que podría ser el próximo Nintendo Direct de la compañía tras el fallecimiento del que había sido presidente y CEO de la gran N durante más de 13 años así como presentador de estas retransmisiones, Satoru Iwata. Pensando ya en los primeros compases de 2016 y lo que resta de año fiscal en general, en este próximo Nintendo Direct podríamos ver por fin en acción ese Mario en 3D que lleva desarrollando Nintendo EAD desde que finalizaron con 'Super Mario 3D World' (Wii U, diciembre de 2013).

zelda

A su vez, tendríamos un nuevo tráiler extendido de 'The Legend of Zelda' el juego más esperado de la compañía de los últimos años, la gran promesa y esperanza de Wii U por la que miles de jugadores se han terminado comprando el sistema del juego asimétrico. Por el momento no hay mucha más información al respecto y cabe recalcar una vez más que todos estos datos no son más que rumores, por lo que hay que andarse con ojo porque puede ser cierto o no.

En cualquier caso, no parecen estimaciones descabelladas, ya que ir comenzando a generar hype por la próxima aventura del bigotudo, ese título rompedor que tantos esperábamos presenciar en el E3 de Los Ángeles, sería un enorme impulso para Wii U de cara al que sea posiblemente su último año en el mercado actual. Es una lástima que la máquina, con su enorme catálogo de exclusivos, haya terminado así, por lo que esperamos que NX llegue pronto y Nintendo pase página.

Artículos recomendados