Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo Direct: fechas de lanzamiento para Nintendo 3DS, la llegada de DLC's con 'Fire Emblem' y demos en eShop

ANUNCIOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Diciembre 2011 | 10:06

La conferencia de la pasada madrugada en Japón se centró sobre todo en títulos para la portátil.

Satoru Iwata compareció esta pasada noche en una conferencia retransmitida por Internet para hablar sobre el futuro más inmediato de sus sistemas actuales, centrándose mucho más en la que sin duda necesita más apoyos, Nintendo 3DS. Además de repasar algunas fechas de lanzamiento para el primer trimestre del año, Nintendo anunció la llegada de nuevas demos a eShop y de DLC's a partir de primavera en la portátil.

'Kid Icarus Uprising'

Uno de los títulos más esperados para la consola, 'Kid Icarus Uprising' fue confirmado nuevamente para ser lanzado el próximo mes de marzo incluyendo territorio europeo. Contará con multijugador para 3 jugadores y opción de juego online a nivel internacional. Junto a él, otros títulos que también llegarán en el mismo mes a Japón son 'Kigndom Hearts 3D: Dream Drop Distance', 'Metal Gear Solid 3D Snake Eater' o 'Tekken 3D', cuyas fechas de lanzamiento en nuestro territorio deberán ser confirmadas por las filiales europea y americana de la compañía.

Los contenidos digitales online llegan a 3DS

Aunque ya lo adelantaban algunos medios nipones ayer, Nintendo confirmó que será 'Fire Emblem' (con el subtítulo Kukuse en oriente) el juego encargado de estrenar los DLC en Nintendo 3DS. Lo hará a partir del próximo 19 de abril en Japón, y contará con multijugador cooperativo para dos personas. Por el momento no hay cifras oficiales para el coste de esos DLC.

eShop

También se anunciaron que llegarían a eShop, tanto japonesa como occidental en los próximos días las demos de 'Resident Evil: Revelations', 'Metal Gear Solid 3D Snake Eater', 'Theatrhythm Final Fantasy' y 'Rhythm Thief: El misterio del emperador'

Espacio para Wii

Aunque Wii no ocupó apenas protagonismo en la conferencia, si que recibió algún que otro anuncio como es el caso de 'Kiki Tirck', un título de minijuegos que está siendo desarrollado por los creadores de otros títulos de la saga Wario.

Artículos recomendados