Última hora Carlos III regresa al trabajo

Mañana podríamos ver algo de 'Xenoblade' en el Nintendo Direct

TWITTER LO

Por Manu Mora

El 13 de Enero 2015 | 18:09

Podría ser o bien el remake de 'Xenoblade Chronicles' para New 3DS o el esperado 'Xenoblade Chronicles X' de Wii U.

Quedan ya menos de veinticuatro horas para que Nintendo tenga su ratito de gloria a través del primer Nintendo Direct de 2015, y los rumores, especulaciones y predicciones siguen estando a la orden del día.

Precisamente por eso, cualquier movimiento por parte de los responsables de cuentas importantes en Twitter es tomado como una declaración de intenciones, como ha sido el caso.

Hablamos de Soraya Saga, como se le conoce en las redes sociales, que ha retuiteado el anuncio de la cuenta de Nintendo Japón sobre el evento que tendrá lugar mañana a las 15:00 en España. Esto, de venir de cualquier otra persona, no indicaría demasiado, pero siendo ella la que lo ha hecho sí que tiene mucho interés para los seguidores de 'Xenoblade'.

Ella es, además de una ilustradora de bastante renombre, la esposa de Tetsuya Takahashi, director de 'Xenoblade Chronicles X' y de su anterior entrega, 'Xenoblade Chronicles', y cada vez que ha hablado sobre estos eventos en la red social ha sido por la aparición de los juegos en los que están trabajando alguno de los dos.

En este caso, por motivos obvios, apunta casi directamente a cualquiera de las dos entregas de la franquicia que aún tienen por confirmar la fecha de salida, el remake de la versión de Wii para la Nintendo New 3DS y el que es uno de los juegos más esperados de Wii U, 'Xenoblade Chronicles X'.

No es lo único que se espera que anuncie

La llegada de la Nintendo New 3DS Embajador a Europa ha hecho saltar todas las antenas hacia una posible salida al mercado de la nueva versión de la consola de Nintendo en breve, así que es por ello por lo que se da por sentado que en este Nintendo Direct, Iwata dará por fin su fecha de salida.

Pero los rumores apuntan también a packs que estarán disponibles con ésta. Se rumorea acerca de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' o 'Monster Hunter 4 Ultimate', pero no es descartable, en absoluto, que haya, a corto o medio plazo, uno con el, hasta ahora, único juego exclusivo de la New 3DS, 'Xenoblade Chronicles'.

Mañana podríamos ver algo de 'Xenoblade' en el Nintendo Direct

Habrá que esperar aún un poco más para ver qué tienen preparado los chicos de Iwata para la próxima primavera.

Artículos recomendados