Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sigue con nosotros el Nintendo Direct del 11 de julio

EVENTO NINTENDO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 11 de Julio 2014 | 12:38

Sigue con nosotros el nuevo evento de Nintendo, centrado en la 3DS, que se emite por streaming.

Nintendo durante los últimos años ha optado por una estrategia diferente a la hora de realizar sus grandes anuncios y exponer sus novedades. En lugar de esperar a los grandes eventos, prefiere emitir una serie de vídeos pre-grabados en los que nos explica, con todo lujo de detalles, que ofrecen los títulos que llegarán a sus plataformas.

Third parties y 3DS

En esta ocasión, la compañía nipona ha decidido centrar el Nintendo Direct de hoy en su consola portatil y los juegos third party que están por llegar. Es de esperar que podamos conocer nuevos datos sobre el software más esperado de Nintendo 3DS, que incluye juegos de la talla de 'Final Fantasy Explorers', 'Bravely Second' o 'Etrian Odyssey Untold'.

El vídeo se emitirá a las 13:00 (hora local española) y, salvo sorpresa de última hora, se emitirá integra y exclusivamente en perfecto japonés. El factor del idioma dificultará enormemente el seguimiento en directo de este vídeo, pero tened por seguro que os iremos informando de todas las novedades que se presenten.

Artículos recomendados