avatar

ÚLTIMA HORA | Virginie Viard, la sucesora de Karl Lagerfeld en Chanel

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

Juego para: Nintendo 3DS

Sobre este juego

'Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl' es el remake para Nintendo 3DS que reimagina la primera experiencia de la franquicia Etrian Odyssey. No solo ofrece una experiencia original similar a la del primer título, sino que además añade un modo historia así como modos de juego más sencillos para un público más generalista. Salió a la venta en Japón el 27 de junio de 2013, mientras que a Europa no llegó hasta el 2 de mayo de 2014. El modo clásico para 'Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl' es idéntico al de previas entradas en la franquicia, ofreciendo una experiencia de juego que evoca a los juegos de rol de antaño que consistían en usar una ciudad como base de operaciones y mapas a modo de mazmorras. El modo historia permite descubrir un argumento original pero también cuenta con personajes de nombre y habilidades predefinidos. Se incluyen voces locutadas y escenas de vídeos. Al igual que en el modo clásico, se mantiene la función de tener que dibujar la mazmorra en la pantalla inferior de la consola.

Desarrollador: Atlus

Editor: NIS America

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha de lanzamiento: 02/05/2014

Saga: Etrian Odyssey

Género: RPG

Web oficial: Visitar

ATLUS

'Etrian Odyssey V' será el último juego numerado de la saga en 3DS

7 de Marzo 2016 | 03:31

Poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles de 'Etrian Odyssey V' para Nintendo 3DS, y ahora parece que será el último episodio de la serie en la portátil.

GRAN REBAJA

'Etrian Odyssey Untold' y su secuela, de oferta en la eShop norteamericana

17 de Noviembre 2015 | 04:21

Tanto 'Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl' como 'Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight' reciben una radical rebaja de precio en la eShop de 3DS; por ahora solo en Norteamérica.

EVENTO NINTENDO

Sigue con nosotros el Nintendo Direct del 11 de julio

11 de Julio 2014 | 12:38

Sigue con nosotros el nuevo evento de Nintendo, centrado en la 3DS, que se emite por streaming.