Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo Direct: Síguelo en Zonared

¡COMENTADO!

Nintendo Direct: Síguelo en Zonared

Por  

El 8 de Marzo 2018 | 22:33

Comentario en vivo del Nintendo Direct del 8 de marzo dedicado a Nintendo Switch y Nintendo 3DS; las novedades en Zonared.

El Nintendo Direct vuelve a citarnos, en esta ocasión por sorpresa. Esta noche, a las 23:00 en el horario español peninsular (16:00 en MX centro), un Nintendo Direct dedicado a Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Lo podréis seguir comentado en Zonared a través del vídeo de este mismo artículo, así como en nuestro canal YouTube. Comenzaremos la retransmisión a eso de las 22:30 para ir comentando el previo con nuestras impresiones y expectativas.

Según ha comunicado la propia compañía, la sesión en directo de esta noche tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Al ser un Nintendo Direct sin la coletilla "Mini", cabe suponer que los anuncios tomarán mayor relevancia en esta ocasión. De igual modo, Nintendo también habla abiertamente de que parte del encuentro se centrará en 'Mario Tennis Aces', la nueva entrega de la saga presentada con un breve trailer a principios de 2018.

A las 23:00 de esta noche

Los rumores suenan fuerte de cara a anuncios relacionados con 'Yo-Kai Watch' para Nintendo 3DS, lo mismo con el hipotético desembarco de la saga 'Super Smash Bros.' en la consola híbrida. Incluso se baraja la posibilidad de novedades relacionadas con la franquicia 'Metroid', así como el pistoletazo para nuevos juegos third party en la plataforma.

De igual modo, hay un montón de anuncios que no tienen fecha todavía. Juegos que conocemos que están camino a la plataforma, pero de los que desconocemos los detalles de lanzamiento. Juegos como 'Runner 3', 'Project Octopath Traveler' o el propio 'Wolfenstein 2' llegarán este 2018, pero todavía no disponemos de detalles concretos respecto a su puesta a la venta. Nintendo precisa ir configurando el calendario de fechas del año 2018, como movimiento para mantener la promesa de una novedad al mes.

Nos vemos esta noche en Zonared.com y el canal YouTube de Zonared.

Artículos recomendados