'Super Mario Maker 2' será el protagonista del Nintendo Direct de mañana

DE MADRUGADA

'Super Mario Maker 2' será el protagonista del Nintendo Direct de mañana

Por Manu Mora

El 14 de Mayo 2019 | 16:46

Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct para la madrugada del miércoles al jueves.

Con apenas un día y medio de antelación, como viene siendo habitual, Nintendo ha decidido avisarnos de que si queremos saber algo de 'Super Mario Maker 2', tendremos que trasnochar un poco mañana.

Y es que a las 00:00 de la noche que va del miércoles al jueves, tendremos un Nintendo Direct que se centrará en el juego de construcción de fases de Mario y sus amigos. Y durará unos quince minutos.

De esta forma, la compañía pone el foco mediático en su próximo exclusivo y en todas las novedades que llegarán con esta secuela. Secuela que, ya que estamos, saldrá a la venta el próximo 28 de junio para Nintendo Switch. Así que aunque no sea lo último que veamos, sí que será el evento que más información nos dé al respecto.

Repitiendo la fórmula

Tras la buena acogida que tuvo el primer 'Super Mario Maker', este segundo título llegará con algunas novedades a Nintendo Switch pero seguramente será mañana mismo cuando veremos las más interesantes y las más destacadas. Sobre todo las que aún no se han presentado.

También tenemos detalles acerca de lo que se incluirá con esta edición. Al reservar el juego en tiendas físicas tendremos la opción de recibir como recompensa un lápiz táctil especial para Nintendo Switch decorado con motivos del juego. Y además, también habrá una edición limitada que incluirá una suscripción de un año para Nintendo Switch Online.

Esto nos dejará probar el componente multijugador online del título que nos permite intercambiar fases o jugar las que han creado otros jugadores, así como seguir a usuarios y valorar sus diferentes propuestas.

Artículos recomendados