Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Maker 2' llegará a Switch el 28 de junio

OFICIAL

'Super Mario Maker 2' llegará a Switch el 28 de junio

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Abril 2019 | 11:30

La compañía ha hecho el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter

Si ya estabais guardando dinero para cuando saliese 'Super Mario Maker 2', id dándoos prisa, porque Nintendo ha anunciado de manera imprevista la fecha de lanzamiento para este juego de construcción. La secuela del título para Nintendo 3DS debutará en Nintendo Switch el próximo 28 de junio, por lo que seguramente veamos algo más de su propuesta durante el Treehouse que la compañía llevará a cabo en el E3 de este año.

Se cumplen las filtraciones

Aunque ahora se ha hecho oficial, la fecha de 'Super Mario Maker 2' lleva rondando por Internet un mes aproximadamente. Algunas tiendas ya habían puesto fecha a este juego y toda coincidían, por lo menos, en el mes en el que se va a lanzar: junio, pero no así en el día. Unas apuntaban al 14 de junio (la mayoría), otras al 12, pero solo una acertó de lleno en el día en el que finalmente se pondrá a la venta este título: Amazon España.

Super Mario Maker 2

Ya informamos de esto hace un tiempo y es que la tienda española de Amazon había fechado 'Super Mario Maker 2' para el 28 de junio, dato que por entonces no se podía confirmar debido al silencio de Nintendo. Pues ahora ya no es ningún secreto y la propia compañía lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial. De esta forma, solo tendremos que esperar un par de meses aproximadamente para volver a desatar toda nuestra imaginación y crear los niveles más intrincados y desafiantes que compartir con el resto de jugadores.

'Super Mario Maker 2' estará solo disponible para Switch y ampliará todas las herramientas y posibilidades que ya ofreció el título original en su momento. Se cree, además, que podría tener un modo multijugador del que todavía no se ha hablado nada, pero que llegaría como una de las principales novedades.

Artículos recomendados