Así ha sido el Nintendo Direct exclusivo para Corea

FECHAS Y PRECIOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Marzo 2015 | 14:54

Ya ha terminado el Nintendo Direct exclusivo para Corea, que nos ha dejado las fechas de lanzamiento de New 3DS.

A comienzos de esta semana nos enteramos de que un nuevo Nintendo Direct iba a tener lugar hoy, 19 de marzo de 2015. Sin embargo, la peculiaridad de esta edición de las ya tradicionales retransmisiones de la Gran N mostrando sus planes ante los usuarios es que sería exclusiva para Corea. Aquí os traemos un pequeño resumen para hacernos eco de todo lo que ha dado de sí.

Precios y nuevos lanzamientos

Tranquilos, no ha pasado nada interesante; ningún juego nuevo ni momentos para el recuerdo. De hecho, se ha tratado más bien de una actualización de calendario para el país coreano, algo que, dicho sea de paso, hace muchísima falta en Europa, pues seguimos esperando una fecha para muchos títulos, sobre todo de Wii U.

En primer lugar, se ha detallado cómo y cuándo tendrá lugar el lanzamiento de New Nintendo 3DS, que llegará el 1 de mayo mediante estos packs:

- New Nintendo 3DS XL por 225.000 Won en Rojo y Azul Metálico.

- New Nintendo 3DS de color Blanco; sin fecha confirmada.

- Monster Hunter 4G New Nintendo 3DS XL también se lanzará el 1 de mayo por 235.000 Won.

- Monster Hunter 4G se lanzará de manera individual por 49.000 Won o en un pack doble por 88.000 Won.

3ds

Por otro lado, el usuario NintenDaan ha compartido en su cuenta oficial de Twitter el software que acompañará a la nueva gama de portátiles estereoscópicas, aunque no necesariamente en su lanzamiento, pues habrá algunos que llegarán antes y otros después, como por ejemplo 'Super Smash Bros. for 3DS', el cual no aterrizará en Corea hasta junio.

Por si alguno se lo pregunta, el cambio de divisas entre Euros y Won muestra que los 225.000 Won surcoreanos equivalen exactamente a 189,00€, así que al menos aquellos interesados en hacerse con una New Nintendo 3DS XL no tendrán que soportar una inflación como sí ocurre en algunos países orientales y sudamericanos.

Artículos recomendados