Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se confirma un nuevo Nintendo Direct exclusivo para Corea este jueves

LA GRAN N

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Marzo 2015 | 07:31

¿Para cuándo tendremos un nuevo Nintendo Direct? No lo sabemos, pero Corea sí; el próximo jueves y en exclusiva.

Mientras los foros americanos y europeos son un hervidero de rumores y especulaciones con respecto a las retransmisiones informativas de Nintendo, poco sabemos de un nuevo streaming que tanta falta hace sobre todo en Europa, donde hay una serie de títulos que ya están disponibles en territorio estadounidense y no en el viejo continente. Esta madrugada, mientras tanto, se ha confirmado un Nintendo Directexclusivo para Corea el próximo jueves 19 de marzo.

¿Qué anunciarán?

Nadie se lo esperaba, posiblemente, de hecho no conocemos los motivos por los que la factoría de Kyoto ha decidido realizar este movimiento; quizás se trata de una mera retransmisión con fines informativos para dar fechas en el país coreano, pues sería bastante contradictorio anunciar algún tipo de novedad a escala mundial o por el momento desconocidas en Occidente teniendo en cuenta que Corea no es un país puntero en la venta de videojuegos.

En cualquier caso, ahora sí surgen cada vez más las especulaciones sobre un inminente Nintendo Direct donde la compañía deje clara la dirección de su hoja de ruta, puesto que en el primer y hasta el momento único ND no se dejó nada claro.

direct

¿Qué pasa finalmente con 'Splatoon'? ¿Se retrasa a julio o se mantendrá en mayo? ¿Dónde está 'Xenoblade Chronicles X'? En Japón llega en mayo; poco más se sabe. ¿Cómo están progresando 'Yoshi's Woolly World', 'Mario Maker' o 'Devil's Third'? ¿No veremos nada de 'Star Fox U' hasta el E3?

También podríamos formular muchas preguntas para la portátil tridimensional, puesto que 'Code Name S.T.E.A.M' ya está circulando en Norte América y aquí hace falta más información hasta su lanzamiento. Es el momento idóneo para confirmar un necesario Nintendo Direct a escala mundial, que despeje las decenas de dudas existentes hasta el próximo E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar desde el 16 al 18 de junio.

Gracias a GoNintendo por la información.

Artículos recomendados