Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo anuncia un nuevo Direct sobre 'Animal Crossing: New Horizons'

LLEGANDO A LA ISLA

Nintendo anuncia un nuevo Direct sobre 'Animal Crossing: New Horizons'

Por Sandra García

El 18 de Febrero 2020 | 23:05

Después de varios rumores, Nintendo ha anunciado un Direct sobre 'Animal Crossing: New Horizons', uno de los títulos más esperados del año.

No cabe duda que 'Animal Crossing: New Horizons' es uno de los juegos más esperados del momento desde que se anunció la llegada de la saga a Nintendo Switch. Han pasado ya varios años desde el último título de la aventura en este curioso pueblo lleno de animales, así que la impaciencia de sus seguidores no es para menos. Eso sumado a un retraso que obligo a posponer el lanzamiento del título y a la falta de información, han creado una gran expectación entre los seguidores de este curioso y entrañable juego.

Después de unas semanas de nervios y sobre todo muchos rumores sobre un próximo Nintendo Direct que parecía no llegar nunca, hoy por fin la compañía ha decidido dar respuesta a los seguidores con un anuncio más que esperado. Así es, ya tenemos fecha para el nuevo Nintendo Direct sobre la nueva entrega de 'Animal Crossing'.

Semana de noticias para la isla

Nintendo ha compartido hace unas horas que el próximo Nintendo Direct sería el próximo día 20 de febrero. En concreto, en España podremos disfrutar de las novedades sobre el título a las 15:00 en la península. También han confirmado que la duración estimada de la presentación de la compañía nipona será de unos 25 minutos. Nada mal teniendo en cuenta que tan solo hablarán sobre la saga de animales parlanchines. Ahora tan solo falta esperar y empezar a pensar con que nos pueden sorprender en la nueva isla. Quizá nos hablen en profundidad sobre el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc o sobre la vida allí en general.

Os recordamos que 'Animal Crossing: New Horizons llegará a consolas el próximo 20 de marzo de este mismo año, es decir, queda un mes para poder descubrir todas las sorpresas que nos tienen preparadas. Teniendo en cuenta la falta de información sobre el título, seguro que son unas cuantas. Además, también sale a la venta la nueva Nintendo Switch inspirada en esta nueva isla con un aire muy veraniego. Tanto la copia del juego como la consola ya la podéis reservar en tiendas como Amazon, Game, Fnac o Media Markt.

Artículos recomendados