Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo Nintendo Direct para el miércoles 14 de enero

TEMPORADA DE PRIMAVERA

Por Manu Mora

El 13 de Enero 2015 | 07:51

El primer Nintendo Direct del año tendrá lugar el jueves 14 y no tendremos que madrugar para verlo.

Hacía ya un poco de tiempo que no teníamos un Nintendo Direct, pero la compañía japonesa ha anunciado para mañana, jueves 14 de enero, el primer evento del año de estas características.

En él será el propio Iwata el que haga la presentación de lo que se avecina para esta primavera, tanto en Nintendo 3DS como en la consola de sobremesa de la gran N, la Wii U.

El evento se ha anunciado para el jueves a las 15:00 de la tarde por lo que, por primera vez en mucho tiempo, no tendremos que madrugar o trasnochar para verlo.

Anuncios muy esperados

Este Nintendo Direct llega en medio de la vorágine de rumores acerca de la fecha de salida de la Nintendo New 3DS, la de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' o las especulaciones sobre la aparición de alguna nueva tanda de amiibo.

Así pues, es bastante probable que en este streaming nos encontremos por fin con los detalles del lanzamiento de la nueva versión de la portátil de la compañía, es decir, fechas, precios y complementos, así como la posibilidad de hacerse con algún pack de lanzamiento.

Artículos recomendados