Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo New 3DS podría lanzarse el mes que viene en Europa

EN FEBRERO

Por Manu Mora

El 12 de Enero 2015 | 16:23

Un rumor apunta a febrero como mes de lanzamiento para New 3DS que, de ser verdad, podría estrenarse con dos packs más que interesantes.

La aparición, casi por sorpresa y sin esperarse, de la edición especial de Nintendo New 3DS Embajadora, ha puesto sobre alerta a todos, y las especulaciones sobre la fecha de salida de la nueva versión de la consola portátil de Nintendo, no han hecho más que sucederse una tras otra.

Ahora, un rumor de Nintendomination sitúa la fecha de salida de New 3DS en el mes de febrero de este año, pero no solo eso, sino que además, de ser cierto este rumor, tendría dos packs.

La New 3DS ya está de camino

Estos dos supuestos bundle serían tanto el de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' como el de 'Monster Hunter 4 Ultimate', aunque no queda en absoluto nada claro si estos llegarían con el lanzamiento de la consola o en algún momento posterior.

Son rumores

No debemos olvidar que esto es, por el momento, un simple rumor que ha dicho este medio en concreto, alegando que ha llegado a sus oídos de fuentes fiables esta información.

Nintendo, por supuesto, no se ha pronunciado en absoluto, pero sea o no sea cierto, la verdad es que la idea en sí no es descabellada en absoluto.

Un mes (o un mes y medio si se lanza a finales de febrero) de diferencia entre la edición Embajadores y la final es más que suficiente para crear la expectación que la compañía quiere para esta nueva versión de la consola.

Además, los bundle de los juegos tampoco son para nada irreales ya que son dos de los juegos más deseados y apetecibles que hay en el horizonte de Nintendo 3DS en estos momentos y, recordemos, la propia consola salió en su momento con packs de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D'.

Así que, puestos a sacar rumores, éste tiene, por lógica, todas consigo para ser verdad.

Artículos recomendados