Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo podría enviar hoy una última remesa de mails para conseguir la Nintendo New 3DS Embajador

LOCURA 3DS

Por Manu Mora

El 12 de Enero 2015 | 15:41

La última oportunidad para hacerse con la nueva consola de la compañía japonesa antes de tiempo podría llegar hoy a los mails que aún no lo han recibido.

Nintendo y su New 3DSEmbajadora siguen siendo noticia ya que podríamos ver, en breve, una nueva tanda de mails a más usuarios europeos para que se puedan hacer con una edición especial de la consola antes de tiempo.

Al menos esto es lo que reporta Nintendo Life, al recibir, uno de los miembros del equipo, un mail en respuesta a su queja por no haber entrado en la promoción.

En dicha carta de respuesta se le insta a que esté pendiente de su mail hoy, 12 de enero, que es el día en el que se acaba el plazo para poder pedir una de estas ediciones especiales, porque podría ser seleccionado para recibir dicho mail.

New 3DS

Esta última tanda sería posible si sobra stock de la consola y resulta ser uno de los seleccionados por la compañía para acceder a ella, pero habrá que ser rápidos si nos toca, porque hoy, a las 23:59 de la noche, se acaba el plazo para pedirla.

Ni una ni dos, sino tres tandas de mails

Con esta supuesta tanda de última hora, estaríamos hablando de un total de tres envíos de mails a usuarios aleatorios para que se hagan con el pack de consola Nintendo New 3DS, carcasa especial de Embajador, carcasa de 'Super Smash Bros.' y base de cargador.

Según la propia Nintendo, se seleccionaron usuarios según unos criterios, aunque en ningún momento revelaron de cuáles se trataban, en la primera ocasión, pero este fin de semana comenzaron a llegar a más usuarios estos mails ofreciendo la promoción.

Ahora, y casi de casualidad, la compañía confirma que podría haber una tercera tanda a lo largo del día de hoy.

No sabemos si es por falta de interés, por estrategias publicitarias o de marketing, pero todo apunta a que en Europa se podrá optar, por última vez, a esta edición especial de la consola que ya está despertando mucho interés... sobre todo en eBay.

Artículos recomendados