Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

New Nintendo 3DS tendrá un precio de 169,99€ en Europa

PRECIO Y EDICIÓN EXCLUSIVA

Por Javier Rodriguez

El 6 de Enero 2015 | 12:35

Además, ciertos miembros del Club Nintendo podrán hacerse con una edición exclusiva de la consola.

Nintendo ha anunciado que New Nintendo 3DS, el nuevo modelo de su portátil que llegará este mismo año, tendrá un precio en Europa de 169,99 euros. Además, la consola contará con una edición exclusiva para algunos miembros del Club Nintendo.

Se desvela además la Edición Embajador de la consola

El precio ha sido revelado a través de un correo electrónico enviado a algunos miembros del Club Nintendo europeo, invitándoles a adquirir una edición especial de la consola -algo más cara-, llamada "Ambassador Edition" (Edición Embajador), un exclusivo pack de la consola en color blanco junto a una carcasa edición Ambassador, otra carcasa de 'Super Smash Bros.', y un soporte de carga.

New Nintendo 3DS Edición Embajador

Además, Nintendo ha revelado que los miembros del Club Nintendo que se decidan a adquirir este modelo, lo recibirán antes del lanzamiento oficial de la consola en Europa, con la oferta disponible por un tiempo limitado y hasta agotar existencias. Aunque eso sí, por el momento aún no está claro con qué criterio se han elegido a los usuarios para recibir esta oferta.

New 3DS y New 3DS XL se pusieron a la venta en Japón y Australia a finales del año pasado, la cual cuenta entre sus principales características con un segundo stick analógico, dos botones laterales adicionales (ZR y ZL), además de un procesador y una pantalla 3D mejorados.

La fecha concreta de lanzamiento en Europa para los nuevos modelos de la consola aún no ha sido confirmada.

Artículos recomendados