Nintendo desmiente que vaya a cesar la producción del adaptador de mandos de GameCube

SEGUIRÁ PRODUCIÉNDOLOS

Por Javier Rodriguez

El 9 de Diciembre 2014 | 17:30

Admiten que están haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda que actualmente está superando a la oferta.

Nintendo ha desmentido los rumores que indicaban que la compañía había cesado la producción de adaptadores de mandos de GameCube para Wii U, y asegura que "están haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda que actualmente está superando a la oferta".

El stock será repuesto lo antes posible

Algunos rumores empezaron a surgir la semana pasada, indicando que Nintendo dejaría de producir los adaptadores de mandos de GameCube, por lo que el stock de las tiendas no sería repuesto. Por ello, la división de Nintendo en Reino Unido ha lanzado un comunicado donde desmienten esto y lo aclaran: "Nos gustaría asegurarles que el adaptador de mandos de GameCube para Wii U no ha sido interrumpido por Nintendo Europa, y que estamos haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda que actualmente está superando a la oferta."

Adaptador de mandos de GameCube

"No podemos comentar los niveles de stock de cada tienda y, como tal, le pedimos a los clientes que se pongan en contacto directamente con sus tiendas locales en cuanto a la disponibilidad de este producto. Sin embargo, nos gustaría asegurarles que estamos trabajando duro para asegurar que el stock adicional estará disponible y será distribuido a las tiendas.", explican.

Recordamos que este adaptador de mandos de GameCube por el momento sólo es compatible con 'Super Smash Bros. for Wii U', permitiendo utilizar este clásico y cómodo mando en el título de lucha de personajes de Nintendo.

Si os interesa conocer lo bien que se adapta este mando al juego, pódeis echar un vistazo a nuestro artículo "Cinco claves del mando de Nintendo GameCube, redescubrelo con 'Super Smash Bros.' Wii U".

Artículos recomendados