Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo ha tenido que deshabilitar los votos en Youtube de su último vídeo de 'Metroid Prime: Federation Force'

MUCHOS DILIKES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Marzo 2016 | 17:16

Ha habido tantos votos negativos que han tenido que quitarlos, aunque los comentarios siguen en pie.

Como suele ser habitual con los Nintendo Direct, Nintendo ha subido a Youtube la presentación completa y todos los vídeos para que los interesados puedan buscarlos sin problema alguno y tenerlos todos bien ordenados. Y cuando decimos que suben todos los vídoes, es que los suben todos, incluso de los juegos más odiados por los usuarios.

Sigue siendo muy criticado

Entre todos esos vídeos que se han subido al canal de Youtube de Nintendo se encuentra el nuevo trailer de 'Metroid Prime: Federation Force', el juego que consiguió el dudoso honor de ser el juego cuyo vídeo del pasado E3 de Nintendo fue el que más porcentaje de dislikes acumuló. La historia se ha repetido con motivo del nuevo trailer del Nintendo Direct que ha acumulado muchos votos negativos en todos los canales de Nintendo y quienes resuben los trailers.

Metroid Prime: Federation Force

La avalancha de votos negativos fue tal que Nintendo of America ha tenido que eliminar cualquier posibilidad de votar negativo o positivo justo ese vídeo, posiblemente para que los curiosos que busquen el trailer sin saber mucho de 'Metroid' vean la mala popularidad que está teniendo entre los jugadores. Eso sí, a la hora de escribir estas líneas, aún no han deshabilitado los comentarios y por ellos se puede ver el descontento generalizado que hay respecto a esta entrega.

Artículos recomendados