Última hora Carlos III regresa al trabajo

Estas cubiertas de Yoshi para New 3DS llegan el 27 de noviembre a Europa

Y SON ADORABLES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Noviembre 2015 | 13:51

La compañía nipona traerá a España estas cubiertas que serán un regalo ideal para los amantes del dinosaurio.

Yoshi está de vuelta en Nintendo 3DS y no lo hace con un título sino con unas carcasas para el modelo estándar de la gama New que seguramente sean de las que más unidades vayan a vender hasta la fecha.

Hemos hablado en más de una ocasión de los que son para nosotros los pequeños pero grandes aciertos que ha tenido Nintendo a lo largo de este ciclo de máquinas. Al principio todo pintaba muy negro para Nintendo 3DS, algunos incluso se atrevieron a cavarle la tumba cuando llevaba tan solo 3 meses en el mercado, pero ahora ese argumento seguramente no le sirva a más de 54 millones de personas.

Pensando en las navidades

Entre los aciertos más destacables y que en realidad son muy pequeños tienen que ver con la personalización; tanto la tienda de temas como las cubiertas para New 3DS fueron una manera de rentabilizar todavía más sus productos de forma barata y no demasiado costosa. Lo de la tienda de temas debe estar siendo una pequeña gallina de los huevos de oro para Nintendo, y las cubiertas para el modelo estándar de la nueva gama de portátiles estereoscópicas, también.

Las hemos visto de todo tipo, de hecho hemos perdido la cuenta de cuántas se pueden ver ya en el mercado o cuántas incluso han desaparecido del mismo, pero estamos seguros que ésta que hoy Nintendo Europa confirmaba para el viejo continente será una de las preferidas entre los usuarios, porque la opinión en las redes sociales está siendo unánime: es adorable. Yoshi gusta a todo el mundo, cae bien. Le pasa lo mismo a Toad.

¿Quién no conoce a alguien con un peluche, muñeco o cualquier otro tipo de merchandising de Yoshi? Pues eso, y con estas cubiertas, que se pondrán a la venta el próximo 27 de noviembre, no cabe duda que han dado en el calvo. En la parte superior solamente veremos a Yoshi verde, mientras que en la inferior tendremos otros tres Yoshi de otros colores.

Artículos recomendados