Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Nintendo está considerando incluir online en 'Mario Maker' para compartir niveles

ONLINE

Por  

El 17 de Julio 2014 | 11:59

El Productor del juego asegura que tienen en mente la posibilidad de incluir un apartado online para que la comunidad comparta creaciones.

Uno de los anuncios de Nintendo en el pasado E3 fue 'Mario Maker' para Wii U. La premisa es clara: ofrecer un editor de niveles de 'Super Mario' en dos dimensiones que permita un acabado gráfico tipo 'Super Mario Bros.' o 'New Super Mario Bros.'. Gracias a la pantalla táctil del Wii U Gamepad, lo que proponen es una interfaz y controles muy versátiles para crear recorridos de manera bastante ágil.

Mario Maker

El productor del juego, Takashi Tezuka, ha hablado recientemente de la posibilidad de incluir un modo online para compartir niveles en el juego: "Me gustaría pensar en hacer algo como compartir online en 'Mario Maker'". El reto está en lograr visibilidad a todos los niveles creados, no solo a los que se hacen más populares: "Sin embargo, esto es un reto. Si creas algo y lo subes quieres que el mayor número de gente posible lo vea. Naturalmente, los niveles más populares van a ser vistos y jugados por otros, pero aquellos que no son los más vistos no atraerán al mismo número de personas".

¿Nintendo 3DS?

También le interrogan acerca de una posible versión del juego para Nintendo 3DS, y parece que todo depende de la recepción del lanzamiento en Wii U: "No sé si una versión en Nintendo 3DS funcionaría exactamente de la misma manera (que la de Wii U), pero si 'Mario Maker' tiene éxito en Wii U y a la gente le gusta, consideraría hacer algo para 3DS".

'Mario Maker' llegará a lo largo de la primera mitad de 2015.

Artículos recomendados