Nintendo confirma la bajada de precios de Wii y la gama Nintendo Select

REBAJAS

Por Diego López

El 4 de Mayo 2011 | 12:45

Cae a 150 dólares con 'Mario Kart Wii' y su volante incluido en el precio.

Como se venía rumoreando, Nintendo ha confirmado hoy la rebaja de precio de Nintendo Wii y su línea de juegos económicos. A partir del 15 de mayo, la consola de sobremesa de la firma nipona pasará a costar 149,99 dólares, e incluirá el juego 'Mario Kart Wii' y el volante de serie en lugar de 'Wii Soports'.

A partir de ese mismo día, se pondrá a la venta la línea de juegos Nintendo Selects, con títulos como 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', 'Animal Crossing' o 'Wii Sports' al precio de 19,99 dólares.

Mario Kart Wii

Con el lanzamiento de la nueva consola, se pondrá a la venta también una Wii Wheel en negro, que podrá comparse por separado al precio de 9,99 dólares o junto a la máquina en negro. Todo parece indicar que estas rebajas de Nintendo Wii llegarán a Europa el día 20 de este mismo mes.

Objetivo: mejorar las ventas ante el anuncio de Wii 2

"Desde su lanzamiento, Wii ha permitido a los jugadores de todas las edades divertirse entre ellos. El nuevo precio para el hardware y los juegos ayudará crear más momentos mágicos para un mayor número de personas", ha declarado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America.

El objetivo es por tanto relanzar las ventas de Wii, estancadas desde hace algunos meses, y potenciar la vida de la consola a pocas semanas del anuncio oficial de su sucesora, que tendrá lugar en el próximo E3 2011, como la propia Nintendo ya ha confirmado.

Artículos recomendados