Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo muestra la manera de compartir capturas de Wii U a través de las redes sociales

REDES SOCIALES

Por Xose Llosa

El 22 de Octubre 2013 | 13:06

A través del navegador de la consola se pueden compartir imágenes de nuestros juegos en Twitter, Facebook y Tumbrl.

Esta misma mañana Nintendo ha liberado un vídeo tutorial en el que enseñan a usar su nuevo servicio de publicación de imágenes en las redes sociales de Wii U. El sistema funciona a través del navegador en un par de pasos.

Wii U

Para publicar una captura hemos de pulsar el botón Home en el momento que queramos compartir, abrir el navegador mientras el juego está en segundo plano, dirigirnos a "i.nintendo.net", loguearnos en Twitter, Facebook o Tumblr y compartir. Hubiese sido mucho más sencillo integrar el servicio de manera nativa en la consola, y no a través del navegador, pero parece relativamente rápido.

Similar a Miiverse

La lógica del funcionamiento es similar a Miiverse, que también da la posibilidad de compartir con la comunidad de Nintendo pantallazos de nuestros juegos.

En los vídeos relacionados encontráreis el corte explicativo donde se muestran los pasos a seguir.

Otra novedad que ha planteado Nintendo para el plano online de sus sistemas es el juego cruzado. Tal y como os explicábamos esta mañana, Nintendo da luz verde a la posibilidad de mezclar jugadores de Nintendo 3DS y Nintendo Wii U en títulos que tienen versión para ambos sistemas.

Artículos recomendados