Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Zelda: Wind Waker' se une a 'Nintendo Badge Arcade' en forma de insignias

INSIGNIAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Diciembre 2015 | 04:37

La archiconocida aplicación de personalización para Nintendo 3DS añade a su catálogo las insignias del sobresaliente 'Zelda: Wind Waker'.

Una de las aplicaciones más populares de estas últimas semanas en el panorama de Nintendo es sin dudas 'Nintendo Badge Arcade'. El panorama actual en la gran N nos deja entrever que se acercan cambios, y la gente está empezando a canalizar esos fallos. Las generaciones actuales de consolas son más bien una batalla de sistemas, de forma que el que mejor atención dedique a sus compradores más feedback recibirá y mejor conexión habrá entre ambas partes.

El juego de los barquitos

La gente quería poder personalizar su menú de Nintendo 3DS a su antojo y ahora, tras unos cuantos meses de retraso con respecto a Japón, ya es posible. Con la última actualización de la aplicación, 'Nintendo Badge Arcade', aquí os mostramos todas las novedades en forma de insignias que ya se pueden conseguir en Norteamérica; no obstante, es cuestión de días que en el Viejo Continente también podamos acceder a ellas y las exclusividades para los compañeros estadounidenses y canadienses se termine, pues no tiene mucho sentido que haya insignias únicamente disponibles en un territorio en una aplicación como ésta, que es free to play.

wind waker

'The Legend of Zelda: The Wind Waker' es el gran protagonista de esta semana y añade insignias de todo tipo, incluyendo frascos y otras con la forma de los personajes. Asimismo, como viene siendo habitual, nos regalan una jugada gratis que se sumará a las que ya de por sí tenemos disponibles cada día que iniciemos la aplicación. Estaría bien que se regulase la política de precios, aunque sea únicamente durante el periodo navideño, pues 1 euro por 5 partidas sigue siendo algo bastante elevado.

- 3 invernales de Super Mario

- 6 de Super Mario Maker

- 3 de The Legend of Zelda: Wind Waker

- 2 de Donkey Kong

- 2 de Metroid

- 1 de Punch-Out!!

- 2 de Dr. Mario

- 3 de Super Mario Bros. 2

- 2 frutales de Tomodachi Life

- 1 jugada gratis

Artículos recomendados