'Nintendo Badge Arcade' da la sorpresa y está ya disponible en Europa

DISPONIBLE AHORA MISMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Noviembre 2015 | 07:27

Esta nueva aplicación está ya disponible en el Viejo Continente. Nintendo nos ha sorprendido durante el Nintendo Direct y no nos hará esperar más.

Durante el pasado Nintendo Direct de anoche nos llevamos más de una sorpresa, pero uno de los anuncios de los que esperábamos tener novedades en Europa no era otro que el de la nueva aplicación para Nintendo 3DS que ya llevaba unos cuantos meses circulando con un enorme éxito en Japón: 'Nintendo Badge Center'.

Disponible desde este mismo momento

Esta aplicación, tal como os contamos hace unos días, es un compendio de pequeños juegos que nos permite conseguir pegatinas con las que adornar como decíamos el menú inicial de la consola. En Japón recibe constante actualizaciones cada semana y tiene una comunidad detrás muy amplia; de hecho, no es extraño ver notas de prensa muy constantes procedentes de Nintendo Japón para aquellos que tienen una cuenta en Nintendo Japan, muestra de lo importante que es para ellos.

badge

Ahora, cuando estás leyendo esto, has de saber que puedes acceder ahora mismo a tu tienda digital de la portátil, la eShop, y actualizar tu consola para poder descargar este 'Nintendo Badge Arcade' si nos lees desde Europa. Es de esperar que cada semana tengamos novedades en la tienda y las actualizaciones sean más o menos constantes para que todo funcione como debe. Si se nos da bien en las cinco jugadas gratuitas de cada día en el Cazainsignias, podremos conseguir fondos y pegatinas para el menú HOME de la consola. Ésta es la descripción oficial que podemos encontrar por parte de Nintendo.

"Nintendo Badge Arcade, disponible desde el fin de la presentación, es un juego descargable gratuito que permite a los jugadores controlar diversas máquinas Cazainsignias para hacerse con insignias inspiradas en juegos populares con las que decorar el menú HOME de su Nintendo 3DS. Los jugadores podrán adquirir jugadas usando fondos de Nintendo eShop o beneficiarse de las cinco jugadas de práctica diarias gratis con las que, con un poco de suerte, podrán conseguir jugadas reales."

Artículos recomendados