avatar

'Nintendo Badge Arcade' inicia una promoción hasta el 20 de mayo
FREE TO PLAY

'Nintendo Badge Arcade' inicia una promoción hasta el 20 de mayo

El free to play de Nintendo 3DS por el cual cosneguimos pegatinas para el menú de 3DS nos lo pone todo a mitad de precio.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
14 de Mayo 2016 | 02:22

Seguramente todos los usuarios de Nintendo 3DS hayan echado un vistazo alguna vez desde que llegó a la eShop 'Nintendo Badge Arcade', ese free to play que nos permite adornar el menú Home de nuestra Nintendo 3DS con pegatinas de caras e iconos conocidos por absolutamente cualquier jugador.

Es una forma eficaz de paliar el enorme problema con que cuenta la consola con su interfaz, que está anticuada y no es precisamente muy bonita; no obstante, la llegada de 'Nintendo Badge Arcade' no es sino positiva. El problema con esta aplicación es su política de precios, que nos obliga a tener que pagar muy temprano al ser muy pocas las vidas disponibles, los turnos diarios que tenemos para jugar sin dejar dinero real en ésta.

Hasta el 20 de mayo

Ahora, Nintendo Europa ha iniciado una promoción por la todos los packs de juego han visto reducido su precio en un 50% con dos jugadas gratis al día hasta el próximo 20 de mayo a las cuatro de la mañana; vamos, que va a ser posible jugar el doble y pagando la mitad. ¿Y si fuese éste el precio habitual? Creo que tendría bastante sentido. Como siempre, os dejamos también con la rotación de 'Nitnendo badge Arcade' con los últimos paneles añadidos para la obra, disponible vía eShop solo en 3DS.

- 5 paneles de Animal Crossing

- 1 panel de Cat Mario Show

- 4 paneles de Kirby

- 1 panel de Zelda: Majora's Mask 3D

- 1 panel de Zelda: Wind Waker HD

- 1 panel de Zelda: A Link Between Worlds

- 2 paneles de Pokemon

- 3 paneles de Super Mario World

- 1 panel de Animal Crossing icons

- 1 panel de Game Boy

- 1 panel de SNES

- 1 panel de Mario icon

- 4 paneles de Metroid

- 1 panel de pixel cat

- 1 panel de Fire Emblem Fates

- 1 panel de food

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.