Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Nuevas Insignias de Pokémon para Nintendo Badge Arcade en Europa

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Diciembre 2015 | 05:58

Pokémon llega a Nintendo Badge Arcade para celebrar la Navidad en Europa.

Creo que estaremos todos de acuerdo si decimos que 'Nintendo Badge Arcade' fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct del pasado 12 de noviembre en Europa, pues si pensábamos que todavía íbamos a tener que esperar unos días para echarle el guante, finalmente Nintendo confirmó que tras terminar la retransmisión la eShop del Viejo Continente le abriría sus puertas a 'Nintendo Badge Arcade', un pequeño juego / aplicación con pequeños pagos a cambio de insignias donde los usuarios pueden jugar al típico gancho de las recreativas para conseguir insignias que más tarde podremos usar para decorar los menús HOME de Nintendo 3DS. Así de sencillo... y de caro.

Hazte con todos... si puedes

Dejando a un lado la política que ha adoptado la compañía nipona para que podamos jugar al título, pues solamente tenemos 5 turnos al día sin tener que aflojar la cartera ya que otros 5 turnos más cuestan un euro, vemos que cadadía se va añadiendo contenido casi sin pausa, con licencias de todo tipo yendo y viniendo a la aplicación por tiempo limitado.

pokemon

La incorporación de esta ocasión para Europa es especialmente reseñable al tratarse de Pokémon la gran protagonista. Criaturas como Mankey, Lucario, Pyroar, Persian, Mewtwo, Zapdos, charmeleon, Charizard, Skitty, Ponyta, Rapidash, Jolteon, Flareon, Eevee, Vaporeon, Deoxys, Solrock, Groudon, Chinchou, Kyogre, Heatran, Delphox, Abra, Kadabra o Heliolisk, entre otros tantos, tienen ya su propia inisgnia y estrán listos durante los próximos días.

Todas las máquinas están ya disponibles y se postulan como las que más éxito van a tener de todas las puestas a la venta hasta ahora. Os recomendamos que os andéis con ojo y vayáis con cabeza, pues en unos minutos podréis haber perdido unos cuantos euros si os despistáis, algo muy fácil en estos ganchos, con la misma fórmula que las clásicas tragaperras. Si lo intentáis, especialmente os deseamos mucha suerte en vuestros intentos.

Artículos recomendados