'Nintendo Badge Arcade' nos muestra su arsenal para esta semana

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Abril 2016 | 02:45

El free to play de Nintendo 3DS, 'Nintendo Badge Arcade', se pone las pilas y nos muestra todo este contenido para esta semana.

Comenzamos la semana más importante de los últimos meses para Nintendo con la llegada el próximo viernes de 'Star Fox Zero', pero eso no es motivo para que el resto de aplicaciones y juegos sigan su rumbo y mantengan esa regularidad que caracteriza últimamente a Nintendo de actualizar prácticamente cualquiera de sus juegos con cierta asiduidad. En este caso tenemos a 'Nintendo Badge Arcade', que durante esta semana tiene todo el contenido que os mostramos a continuación en su versión para Occidente.

Pegatinas, pegatinas, pegatinas...

Algunos de los paneles que os mostramos están a tan sol un día de desaparecer, así que daos prisa si queréis aceros con insignias de, por ejemplo, 'WarioWare', un título que como bien sabéis está siendo ahora posible de conseguir mediante la acumulación de puntos en My Nintendo. No obstante, si jugáis a 'Miitom' y cumplís las tareas diarias en My Nintendo podréis conseguir las monedas necesarias para descargar gratis ese título.

badge

En la lista de paneles de 'Nintendo Badge Arcade' de esta semana tenemos algunos dedicados a las consolas clásicas de Nintendo, con pegatinas de dichas consolas; todo para los más nostálgicos. En este enlace tenéis más novedades sobre 'Nintendo Badge Arcade'.

- 1 Panel DS

- 1 Panel N64

- 1 Panel GBA

- 1 Panel Wii

- 3 Paneles Zelda II

- 2 Paneles Kid Icarus

- 4 Paneles Mario Maker

- 1 Panel Punch-Out!!

- 2 Paneles Metroid

- 1 Panel SNES

- 1 Panel Game Boy

- 3 Paneles Famicom

- 1 Panel Zelda weapons

- 4 Paneles Panel Kirby (1 día restante)

- 1 Panel pixel sushi panel (1 día restante)

- 3 Paneles pixel bird

- 20 Paneles Tomodachi Life food (2 with 2 días restantes)

- 2 Paneles pixel bird (2 días restantes)

- 3 Paneles WarioWare (1 día restante)

- 2 Paneles Nikki Swapnote (1 día restante)

Artículos recomendados