Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Nintendo tendrá un anuncio en The Game Awards 2015

ALGO INESPERADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Noviembre 2015 | 02:53

Geoff Keighley ha podido confirmar que habrá al menos un anuncio por parte de la fabricante de Wii U y Nintendo 3DS.

Dentro de unos pocos días sucederá The Game Awards 2015, gala de premios que contará con nada más y nada menos que diez anuncios durante las dos horas que durará. Sabemos a ciencia cierta que veremos gameplay nuevo de 'Far Cry Primal' para PC, PlayStation 4 y Xbox One, junto a una muestra nueva de Quantum Break de Xbox One junto a la serie de televisión que la acompañará, y aparte de esas puede haber más sorpresas.

Nuevos contenidos

Hace unos minutos, supimos que la gala de premios iba a homenajear a Satoru Iwata como gesto de agradecimiento tras su muerte, pero esa no será toda la presencia que tendrá Nintendo en la gala. En la misma sesión de Periscope en la que se anunció el homenaje a Satoru Iwata, Geoff Keighley pudo confirmar que Nintendo tiene algo nuevo que mostrar en la gala.

Metroid Prime Federation Force

Ese "algo nuevo" puede hacernos pensar que se trata de un nuevo juego, pero bien puede ser nuevo material de un juego del que ya sepamos su existencia. Recordamos que el año pasado, por parte de Nintendo hubo una muestra de los avances que había tenido 'Super Mario Maker' desde que se mostró en el E3, además del primer gameplay de 'The Legend of Zelda Wii U', con lo que pueden ser novedades respecto a 'Metroid Prime: Federation Force', 'Pokkén Tournament', 'Star Fox Zero', 'Hyrule Warriors Legends', el duerto formado por 'Fire Emblem Fates: Birthright' y 'Fire Emblem Fates: Conquest' o 'Genei Ibun Roku #FE' como los candidatos más seguros, aunque los juegos que se mostraron en el pasado Nintendo Direct tienen menos posibilidades de ser mostrados.

Artículos recomendados