avatar

Nintendo anuncia un nuevo Direct para el próximo jueves a las 00:00
1 6
NO TE ACUESTES

Nintendo anuncia un nuevo Direct para el próximo jueves a las 00:00

Por Oriol Vall-llovera
3DS SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Septiembre 2017 | 21:19

45 minutos de pura información. Esto es lo que ha prometido Nintendo tras anunciar un nuevo Direct, planeado para el próximo día 14 de septiembre a las 00:00. Efectivamente, y antes de que lleve confusión alguna, en la transición del miércoles a jueves, hora peninsular. Un nuevo directo, que pretende principalmente poner encima de la mesa algunas de las novedades más importantes que llegarán al mercado antes de acabar el año. Lanzamientos tanto para Nintendo Switch, como para Nintendo 3DS a la que Nintendo sigue apoyando firmemente.

'Super Mario', el embajador perfecto

Aunque el directo se producirá a la "hora de las brujas", en realidad el protagonista será un conocido mucho más "amigable". 'Mario', o mejor dicho 'Super Mario Odyssey' será el auténtico protagonista del evento, cuyas revelaciones llegarán a través de algún nuevo gameplay, seguramente con alguna sorpresa reservada para los espectadores. Pero no nos engañemos. El simple hecho de que Nintendo haya preparado el evento, ya podría ser un motivo para esperar también algún nuevo anuncio. Y no tendremos que esperar mucho para descubrirlo.

Nintendo Direct 14 septiembre 2017, Mario

La presentación se podrá seguir a través de la web oficial que la propia Nintendo ha habilitado para todos nosotros, o bien a través de su cuenta oficial en Youtube. No os quepa la menor duda de que Zonared estará presente para ofreceros una cobertura de todo lo que se vea ahí, y esperamos poder contar alguna noticia ilusionante.

Mientras tanto, podemos ilusionarnos con lo que ya es real. Que son muchos de los juegos que la consola espera antes de acabar el año, entre los que encontramos incluso productos con sabor a este país. Hablamos del nuevo 'Metroid' para 3DS, que muy probablemente volverá a demostrar todo el potencial de una compañía como Mercury Steam Entertainment. Pero no es solo ese, sino también otros muchos juegos como el propio 'Super Mario Odyssey', 'Pokkén Tournament DX', o multitud de indies y conversiones de otras consolas. Todo, sin olvidarnos del lanzamiento de la SNES Classic Mini, que puede incluso que sea de lo más esperado actualmente por los fans.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.