Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo apela a la nostalgia con la New Nintendo 3DS XL edición SNES recién anunciada

SNES

Nintendo apela a la nostalgia con la New Nintendo 3DS XL edición SNES recién anunciada

Por  

El 22 de Agosto 2017 | 12:45

La nueva edición de New Nintendo 3DS XL quiere celebrar la vuelta a la vida de SNES complementando a SNES Classic Mini.

Nintendo aprovecha Gamescom 2017 para cargar la mochila de nuevos anuncios. Uno de los más destacados, y porque esto va de celebrar Super Nintendo, es la nueva edición SNES de New Nintendo 3DS XL que llegará el próximo 13 de octubre.

Una edición temática de New Nintendo 3DS XL que se comercializará en Europa con el diseño de la SNES europea en ambas tapas del sistema. De esta forma, cuando la consola portátil está abierta emula la apariencia de la parte superior del Cerebro de la Bestia.

New Nintendo 3DS XL SNES

Además, y como un detalle muy interesante, los colores de los botones de esta versión de 3DS mantienen la secuencia cromática del mando de SNES. Esto también lo hacía la versión New 3DS como un acierto incuestionable, pero hasta la fecha no se había podido ver en ninguna versión de New Nintendo 3DS XL.

También nuevos Nintendo Selects

La compañía también ha anunciado que coincidiendo con el lanzamiento de la nueva versión de New Nintendo 3DS XL más títulos se sumarán al catálogo Nintendo Selects de la portátil. Tres pesos pesados first party, como son 'Super Mario 3D Land', el segundo 'Luigi's Mansion' de Next Level Games y 'Kirby: Triple Deluxe'. Como es habitual, estos juegos estarán disponibles a 19,99 euros cada uno.

Por el momento sólo tenemos la imagen de New Nintendo 3DS XL edición SNES de la caja que encontraremos en las tiendas. En cuanto dispongamos fotos de la consola actualizaremos el artículo con la correspondiente galería en detalle.

Artículos recomendados