Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo anuncia la edición especial de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'

EDICIÓN ESPECIAL

Por Antonio Tomás

El 29 de Agosto 2011 | 20:25

Saldrá a la venta una edición especial que incluye un mando dorado y un CD con piezas del concierto conmemorativo del 25 aniversario de la franquicia.

Nintendo ha revelado la edición especial de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' que acompañará a la edición normal cuando se ponga a la venta en noviembre. También ha sido desvelada la carátula que finalmente verá la luz, al menos, en Norteamérica.

Detalles de la edición especial

Esta edición incluye, además del esperado juego, un mando dorado con motivos del 25 aniversario de la franquicia y un CD con varias piezas extraídas del concierto orquestado conmemorativo del aniversario.

Nintendo anuncia la edición especial de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'

De momento ha sido anunciada sólo para los Estados Unidos, pero es más que probable que Nintendo no deje a los jugadores europeos sin la posibilidad de conmemorar el 25 aniversario con esta edición especial. Tampoco se conoce el embalaje con el que vendrá dicha edición, aunque probablemente Nintendo se deje de cajas metálicas y vuelva a emplear un empaquetado parecido al que hemos visto en ediciones especiales de otros juegos como 'Monster Hunter Tri', 'Golden Eye 007' o 'Xenoblade Chronicles'.

Artículos recomendados