Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo anuncia los cereales oficiales de 'Super Mario'

KELLOGG'S

Nintendo anuncia los cereales oficiales de 'Super Mario'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Noviembre 2017 | 20:40

Se había especulado con la posibilidad, gracias a la filtración de la supuesta caja. Y finalmente ya es una realidad oficial: Nintendo y Kellogg's trabajarán juntos para traernos el desayuno de la mano de 'Mario'.

Cuando nos dijeron que el bueno de 'Super Mario Bros.' -ya jubilado de sus tareas de fontanería- viajaría por todo el mundo en el nuevo 'Super Mario Odyssey' para Nintendo Switch, no creo que nadie se imaginara que también lo haría literalmente. A través de una marca licenciada de cereales, que tras la filtración del otro día, ahora se confirma de forma totalmente oficial. Todo, con la unión entre la propia Nintendo y la reconocida marca de Kellogg's, y eso sí, en exclusiva para el mercado norteamericano -de momento.

Regreso al pasado

Toda una lección de nostalgia que, a buen seguro, traerá buenos recuerdos a aquellos que crecimos en los años 80 y los 90, rodeados de cromos, comida, bebidas -y merchandising en general- relacionado con el mundo de los videjuegos. Lo más interesante de todo, es que además de ofrecer un desayuno rico en fibra, a base de copos de avena realizados con la forma de objetos del juego, se confirma que traerá funciones amiibo bajo el brazo. ¿La única pega? Esta edición será realmente limitada.

Cereales Super Mario, anuncio Nintendo, Zonared

Se empezará a comercializar el próximo día 11 de diciembre a lo largo de todo Estados Unidos, su nombre completo será 'Super Mario Cereal' y desde Nintendo América aseguran que con tan solo poner el paquete de cereales encima de la consola, ya recibiremos monedas y corazones de manera inmediata. Además, confirman que seguirán ampliando el juego de las formas más inimaginables y originales posibles, con lo cual es de esperar que esta "sorpresa" no sea la única de cara a los próximos meses.

A falta de ver el éxito que pueda tener el producto -quizás de ahí dependa su llegada a Europa-, he aquí las declaraciones de 'Brad Schwan', el director senior de Morning Foods: "La caja añade un valor extra para los fans, y las formas de los cereales es la combinación perfecta para un producto de este tipo". Por más extravagante que parezca, no es la primera vez que Nintendo realiza productos relacionados con la alimentación o la vida fuera de los videojuegos. Más bien son una razón de más para entender cómo evolucionó la compañía desde sus inicios.

Artículos recomendados