avatar

Nintendo anuncia 'Animal Crossing: Pocket Camp'
5
ANIMAL CROSSING MOVIL

Nintendo anuncia 'Animal Crossing: Pocket Camp'

Nintendo se lanza a la piscina y lanza 'Animal Crossing: Pocket Camp', su primer Animal Crossing para teléfonos móviles.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
25 de Octubre 2017 | 06:27

Hacia tiempo que se anunció que Nintendo lanzaría un juego de su exitosa franquicia Animal Crossing en teléfonos móviles, al igual que ha hecho anteriormente con otros como Fire Emblem o el mismísimo Mario. Y al fin, la gran lo ha presentado.

En una Nintendo Direct dedicada a Animal Crossing que ha tenido lugar esta madrugada, Nintendo ha presentado 'Animal Crossing: Pocket Camp' para teléfonos móviles. Este nuevo título nos permitirá disfrutar de las maravillas de la vida del campista y crear nuestro propia parcela de camping que podremos decorar a nuestro gusto.

Para decorarla tendremos que construir objetos a partir de materiales que encontraremos en las zonas adyacentes a nuestro campamento.

También visitaremos las parcelas de otros campistas, que nos resultarán muy familiares ya que se tratan de los vecinos habituales de la saga. Estos campistas nos presentarán misiones que deberemos cumplir para conseguir algunos tickets, la moneda del juego. Esta moneda también podrá conseguirse comprándola con dinero real a Tom Nook, el simpático mapache que durante toda la franquicia ha estado ocupándose de las "cuestiones económicas". Estas monedas podrán usarse para acortar el tiempo en que tarda en construirse un objeto que estemos creando, o adquirir diseños especiales para el campista, entre otras cosas.

Animal Crossing Pocket Camp

En 'Animal Crossing: Pocket Camp' podremos crear a nuestro personaje a nuestro antojo, y interactuar con otros jugadores humanos, ya sean nuestros amigos con los que tendremos que intercambiar nuestro ID de juego, o con jugadores aleatorios que visiten nuestro campamento. Con ellos podremos mercadear con los objetos que tengamos en la Market Box, simplemente charlar, y mucho más.

Animal Crossing en tu teléfono

'Animal Crossing: Pocket Camp' promete traer al móvil una experiencia muy similar a la de los anteriores Animal Crossing, con un mayor hincapié en la interacción de jugadores. El juego se lanzará a finales de Noviembre para iPhone y Android, y ya podemos apuntarnos al pre-registro en Google Play Store para ser los primeros en descargarlo en cuanto esté disponible.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.