Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo Alemania reafirma en las nuevas remesas de Amiibo

QUE HAY MÁS FIGURAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Marzo 2015 | 17:50

Llegarían a lo largo de este verano para las figuras más escasas de la primera tanda.

Insistimos, las figuras Amiibo de Nintendo están siendo un éxito sin precedentes y por ahora no hay oferta suficiente y los especuladores campan a sus anchas con precios prohibitivos si es que hay alguna Amiibo rara de las primeras hornadas como el Aldeano o Marth. En el caso de Marth es muy sangrante dado que en los próximos meses llegará 'Code Name S.T.E.A.M.', que tiene compatibilidad con las Amiibo de Marth, Ike, Daraen y Lucina para incluirlos en el juego como personajes y no es bonito que por culpa de pocas unidades y especuladores, los usuarios no puedan experimentar el jugar con Marth a las órdenes de Abraham Lincoln sin tener que pagar una cantidad de dinero exagerada.

Volverán en verano, según Alemania

Ya ha habido varias declaraciones por parte de representantes de Nintendo de que van a volver unas cuantas figuras Amiibo a las tiendas antes de que a finales de año lleguen las tarjetas de Amiibo para sustituir a las figuras, pero aún nos queda por saber cuales y cuando llegarán a las tiendas. Según una respuesta del servicio de asistencia de Nintendo en Alemania, son conscientes de la falta de Amiibo en las tiendas y piensan solucionarlo con una remesa, y que piden perdón por no haber podido cumplir con las expectativas de los usuarios en cuanto a abastecimiento.

Pronto debe de haber más Amiibos raros según Alemania

Según se ha podido saber por los registros de tiendas danesas, parece ser que ese reabastecimiento se hará efectivo a lo largo del verano y abarcará una selección de personajes de las cuatro primeras oleadas de Amiibo, entre los que se encuentran el Aldeano de 'Animal Crossing', Little Mac, Captain Falcon y Marth. Claro que se agradece una nueva remesa de Amiibos raros, pero los primeros meses de tener que sufrir especuladores no nos lo quita nadie, y ya pueden hacer una buena cantidad y tener cuidado con las reservas además de colaborar con las tiendas para evitar acaparadores para que la situación de las Amiibo no empeore.

Artículos recomendados