Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo Francia afirma que están localizando 'Shin Megami Tensei IV'

¿LLEGARÁ AL FIN?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Mayo 2014 | 19:10

Por ahora sigue sin confirmarse nada de un juego que muchos jugadores europeos llevan esperando meses.

Los japoneses ya lo tienen, y también los americanos mientras que los europeos aún vivimos con la ilusión de que algún día Nintendo o cualquier distribuidora distribuyan el juego en nuestro territorio, y lo habríamos importado ya de no ser por la protección regional de la consola. Estamos hablando de 'Shin Megami Tensei 4' para Nintendo 3DS.

Vuelve la ilusión de tenerlo

El anuncio de su llegada a Europa fue durante el Nintendo Direct que sucedió en el E3 del año pasado. Desde entonces, no hemos tenido ninguna noticia de fecha ni ninguna confirmación de que el juego vaya a llegar finalmente debido a la ausencia de información de su salida y porque entre medias tocó el escándalo de Index, al empresa matriz que poseía Atlus cuando estaban trabajando en localizar el juego.

Los franceses dicen que tendremos SMTIV en Europa

Hasta hace unas horas, los europeos ya habíamos perdido la esperanza de poder jugarlo sin tener que recurrir a la costosa informaciópn, epro el representante de Nintendo Francia ha respondido en una entrevista que el juego está siendo localizado en estos momentos al francés, con lo que al ser distribuido por Nintendo en Europa y su política respecto al idioma, sería el primer juego de la franquicia 'Megami Tensei que llegase a Europa en castellano, si no contamos 'Catherine' que es un juego dentro del mismo universo. Sin embargo, no es una confirmación oficial por parte de toda al rama de NIntendo, con loq ue habrá que esperar a un anuncio oficial, posiblemente durante el E3 de este año.

Artículos recomendados